El sábado 28 de septiembre tuvimos un día genial de comunidad recibiendo inspiración en la visión y el corazón de Dios por los jóvenes, y recibiendo formación para servirles mejor (y ser mejores jóvenes!).

Pudimos compartir muchas ideas y esperanzas pero NO pudimos llegar a concretar detalles organizativos del todo. Para eso he creado esta encuesta rápida. También para recoger la opinión de los que no pudieron asistir: los jóvenes que faltaron, sus p/madres, e incluso algunos interesados en ser voluntarios.

Os agradezco mil que rellenéis esta encuesta ahora, rápidamente, y por fa, cada uno de la familia…! Todos contamos, todos somos parte, todos tenemos un papel. ¡Gracias!

Encuesta de Lanzamiento

Mil gracias por colaborar en el lanzamiento del grupo de jóvenes para este curso que acaba de comenzar. Por favor rellena esta encuesta que nos ayudará a organizarnos mejor. Es muy rápida y meramente práctica (no es de opinión). ¡Un millón de gracias.!
Nombre:
Apellidos:
Actividades
Selecciona todas las actividades en las que te gustaría participar
Tipo de ayuda
Selecciona todas las áreas en las que podrías colaborar
Comentarios

Para organizarnos...

Sáltate esta parte si no quieres/puedes participar en una reunión semanal tipo "grupo pequeño". Gracias.
Reunión Semanal
Si quieres quedar una vez a la semana, indica todas las franjas horarias que tienes disponibles.
Comentarios sobre la disponibilidad semanal

El grupo de jóvenes no es una masa que segregar de la comunidad. Somos familia unida y cuerpo de Cristo siempre. Queremos ser una comunidad que ama y arropa a los adolescentes y jóvenes en todo momento.

Somos llamados a apoyarlos en su búsqueda personal de Dios. Como iglesia defendemos y sostenemos la Verdad, se la enseñamos a los jóvenes en palabra, en ejemplo, en todo.

Estamos abiertos al cometido que Dios tiene para ellos, sabemos que Dios escoge, llama y utiliza a jóvenes una y otra vez para avivar a su iglesia y marcar la historia.

(2 Crón. 34, Joel 2, Hechos 2, 1 Tim., Santiago 2, Salmo 145, Etc.)

Mariberta Byler

Close Menu