El sábado 28 de septiembre tuvimos un día genial de comunidad recibiendo inspiración en la visión y el corazón de Dios por los jóvenes, y recibiendo formación para servirles mejor (y ser mejores jóvenes!).

Pudimos compartir muchas ideas y esperanzas pero NO pudimos llegar a concretar detalles organizativos del todo. Para eso he creado esta encuesta rápida. También para recoger la opinión de los que no pudieron asistir: los jóvenes que faltaron, sus p/madres, e incluso algunos interesados en ser voluntarios.

Os agradezco mil que rellenéis esta encuesta ahora, rápidamente, y por fa, cada uno de la familia…! Todos contamos, todos somos parte, todos tenemos un papel. ¡Gracias!

Encuesta de Lanzamiento

Mil gracias por colaborar en el lanzamiento del grupo de jóvenes para este curso que acaba de comenzar. Por favor rellena esta encuesta que nos ayudará a organizarnos mejor. Es muy rápida y meramente práctica (no es de opinión). ¡Un millón de gracias.!
Nombre:
Apellidos:
Selecciona todas las actividades en las que te gustaría participar
Tipo de ayuda
Selecciona todas las áreas en las que podrías colaborar